7 de mayo de 2013

Joven denuncia fue colgado por los testículos con un alambre por la policía de Sosua [Imágenes Fuertes]

Se trata de un joven de Puerto Plata que fue apresado, torturado, golpeado y posteriormente colgado por los testiculos con un alambre solo para luego ser liberado por no tratarse de la persona que buscaban. 



La denuncia la hizo el Lic. Fabio R. García P. donde hace un llamado al jefe de la policia diciendo que esos policías son los mismos en los que usted está poniendo en sus manos el destino de la seguridad de este pueblo, un pueblo en el que paga para delinquir posee todos los derechos y la gente decente las víctimas de los maltratos.

Ademas Fabio Garcia dice : “General este hecho que denuncio hoy me lo callé tal vez porque no soy tan valiente como se cree, o porque igual que muchos creo  que lo que ocurre   aquí ocurre porque usted lo permite, pero este humilde joven fue colgado con un alambre por los testículos por los mismos oficiales que aquí no estaban y que hoy usted permite que aquí regresen como si esta comunidad no mereciera la decencia de una dirección que actúe en función de intereses colectivos positivos".

Imágenes cortesía de DetradelRumor.com






No hay comentarios: