1 de mayo de 2013

JetBlue volará desde Punta Cana y Santiago a Puerto Rico

Para celebrar el inicio de operaciones, JetBlue ha lanzado una oferta especial de tarifas desde 119 dólares para quienes compren sus billetes hoy y mañana para viajes que se vayan a llevar a cabo entre los días 8 y 31 de este mes de mayo.



La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue anunció este miércoles el inicio de dos nuevas rutas entre San Juan y las localidades dominicanas de Punta Cana y Santiago de los Caballeros.
La compañía neoyorquina informó a través de un comunicado que a partir de este miércoles se pone en marcha el enlace entre la capital puertorriqueña y las dos localidades de la República Dominicana, en respuesta a la creciente demanda de vuelos que conecten ambos destinos.
“Como la aerolínea más grande tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana, sabíamos que debíamos aumentar la conexión entre las dos islas”, dijo el director de Planificación de Redes de Jetblue, John Checketts.
El directivo subrayó que las dos nuevas conexiones ayudarán a mejorar el servicio que ofrece la aerolínea en el área del Caribe.
JetBlue ocupa la Terminal A del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, desde donde hasta el anuncio de hoy operaba 38 vuelos diarios con origen y destino a la isla caribeña.

No hay comentarios: