11 de mayo de 2013

Francisco Liriano debuta este sábado con los piratas

Francisco Liriano está listo para abandonar la lista de lesionados y tener su debut con los Piratas de Pittsburgh el sábado frente a los Mets de Nueva York.


El zurdo dominicano no había tenido acción en las mayores toda la temporada mientras se recuperaba de un brazo derecho quebrado. Realizó cinco aperturas en ligas menores como parte de su rehabilitación --tres para el equipo de Indianápolis, en categoría Triple-A--, en las que ponchó a 33 y dio cuatro pasaportes en 21 entradas y dos tercios. Tenía foja de 2-1 con efectividad de 4.15.
Pittsburgh planea crear espacio en su alineación en algún momento entre el viernes por la noche o el sábado por la mañana. 
El manager de los Piratas, Clint Hurdle, dijo que el dominicano de 29 años no estará bajo un estricto conteo de lanzamientos tras realizar 98 el domingo en su tercera salida por Indianápolis.
El equipo espera que Liriano ayude a reforzar una rotación que no cuenta con el lesionadoJames McDonald y el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez, que quedó fuera del equipo el miércoles.

No hay comentarios: