23 de mayo de 2013

Foto de nuevo diseño posible iPhone 6 impresiona


Un usuario de Deviantart ha presentado el diseño de iPhone 6 ideado por él mismo, y ha recibido buenas críticas por su similitud al equipo real.


La foto del smartphone iPhone 6 mostrada fue creación del artista gráfico Fishbertus (enlace), quien ha logrado plasmar el espíritu del producto de Apple con un toque moderno que muchos seguramente apreciarán.


Se ha incluido una pantalla de 4.5 pulgadas para mostrar una atractiva resolución FullHD, con una cámara de 13 megapixeles y flash LED.

Además, juega con la posibilidad de que la alta definición se incluya en la grabación de vídeo, con una calidad de imagen a 1080p; junto a esto, se incluye para iPhone 6 un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM.

Se ha tomado en cuenta en este diseño de iPhone 6 que se podrían contar con dos versiones del smartphone: una de 64GB y otra de 128GB; considerando que son espacios muy amplios, se ha descartado la posibilidad de poder expandirlos con memorias microSD.

Si se puede resaltar una similitud con los otros diseños del nuevo iPhone presentados anteriormente es la minimización de los bordes para hacer de la pantalla lo que predomine más en este smartphone.

Si quieren mi opinión (aunque igual no les interese, siempre la doy), quisiera que de una vez Apple diera un comunicado oficial con respecto a sus nuevos lanzamientos: con frecuencia los conceptos de fanáticos suelen ser hermosos y ajenos a la realidad, por lo que sólo aumentan las expectativas a niveles enormes.

No obstante, creo que esta nueva foto de iPhone 6 no se desapega tanto a la realidad; ojalá pronto podamos compararla con el smartphone real.

No hay comentarios: