20 de mayo de 2013

"En Chercha con Gerald” a programa “Esta noche Mariasela”


La producción del programa “Esta noche Mariasela”,  que se transmite de lunes a viernes por  Color Visión,  anuncia la integración esta noche a su equipo de trabajo al joven humorista  Gerald Ogando con el espacio "En Chercha con Gerald”.

Ogando, quien actualmente labora en cuatro programas: “El mismo golpe”,  “Al aire libre”, “Divertido con Jochy” y  “El Coro Divertidos” se ha destacado en los últimos meses en los medios de comunicación por presentar un estilo jovial que caracteriza su forma de hacer humor.
Con apenas ‘ventitantos’ años y con una joven carrera el comediante ha compartido escenarios con Richard Douglas, Mildred Quiroz y el fallecido Pepito Guerra, en sus inicios; y ahora tendrá la oportunidad de compartir con figuras de la talla de Mariasela Álvarez.
El programa “Esta Noche Mariasela” se renueva luego de la salida del presentador Checho Lora y hace cambios en el equipo de producción, sumado a la entrada en el contenido del programa del humor.
Gerald Ogando se une al equipo como humorista y guionista con un nuevo segmento llamado "En Chercha con Gerald" y su participación en las controversiales mesas de debates que ya caracterizan el programa.

No hay comentarios: