3 de mayo de 2013

El Mayimbe le pide perdón a Toño Rosario


"Yo dije una vez que Toño Rosario no era cantante... en realidad cuando dije eso estaba borracho", afirma el merenguero.


El Mayimbe Fernando Villalona pidió perdón a todas las personas que pudo haber ofendido, pero en especial lo hizo con su colega Toño Rosario
  “Yo dije una vez que Toño Rosario no era cantante, después de conocerlo  y tratarlo mejor  yo quiero pedirle perdón porque en realidad cuando dije eso  estaba hasta borracho”, expresó a Jatnna Tavárez en una entrevista que será difundida el domingo.
Villalona también habla de la razón que hizo cambiar su vida: “Lo las drogas lo dejé porque mi familia, mi pueblo, mis amigos, estaban preocupados por mí, menos yo".·
Luego agrega: "Ahora me di cuenta que en ese momento no sabía en lo que estaba metido, ya hace 18 años que dejé de usar drogas, fue una decisión con Dios como la que hice con el ron y· el cigarrillo”
Al preguntarle qué extraña de ese pasado, respondió: ”He cambiado tantas cosas a mi favor, que no cambiaría por cómo me siento ahora”.

No hay comentarios: