11 de mayo de 2013

Doctor de Miami secuestro a ex novia porque no ‘le gustó’ una publicación en Facebook


Un cirujano plástico de Miami fue acusado de secuestrar y agredir gravemente a su novia el mes pasado. ¿La razón? A Orlando Llorente, de 41 años, no le gustó una publicación que Leeanne Sauma hizo en Facebook.

Llorente tuvo una audiencia en corte el miércoles y fue acusado de un cargo por secuestro por abusar de Sauma, de 36 años, el 21 de abril, durante aproximadamente 16 horas, según un reporte policial. El incidente ocurrió en la casa de Llorente, quien trabaja en el Kendall Regional Hospital.
Llorente, quien se entregó a las autoridades el martes, también enfrentaba cargos de intento de asesinato, robo, manipulación de evidencia, y daños a propiedad ajena, de acuerdo con la policía.
Según el reporte la victima declaró que su ex novio la interrogó sobre un mensaje que el había visto en la pagina de Facebook de esta el 18 de abril. La pareja empezó a discutir por la publicación y Llorente reaccionó violentamente. 
Llorente arrastro a Sauma por el cabello hasta el baño y la obligó a meter la cabeza en la taza del sanitario. Luego Llorente empezó a golpear la cabeza de Sauma contra el piso mientras exigía que la mujer contara la verdad sobre la publicación en Facebook. 
Después Llorente metió a Sauma en la bañera, aguantando la cara de ella hacia arriba, le tapó la boca con un trapo mojado, y cubrió el rostro con su mano izquierda mientras le tiraba agua con su mano derecha. Eventualmente Sauma perdió el conocimiento.
Sauma declaró a la policía que tuvo que seguirle la corriente a Llorente y prometerle que no diría a nadie lo que pasó para que él la dejara ir.
Durante la audiencia con la jueza Nushin G. Sayfie el miércoles, Marcos Beaton, el abogado de Llorente, rechazó los cargos contra su cliente.
“Yo no veo nada en el relato que sugiera que el Dr. Llorente haya impedido que la presunta víctima se fuera, ya sea por amenaza o mediante uso de fuerza”, dijo Beaton en la audiencia.
La jueza no encontró causas probables por la acusación de intento de asesinato y otros cargos y concedió una fianza a Llorente, explicó Beaton la noche del miércoles. 
Pero el acusado fue de todos modos encarcelado sin derecho a fianza por el cargo de secuestro, y la jueza Sayfie le prohibió tener contacto alguno con Sauma. 
En un comunicado, Beaton aseguró que las acusaciones contra su cliente son falsas y que Llorente esta dispuesto a limpiar su nombre.
“Estamos decepcionados de que no se nos haya dado suficiente tiempo para presentar un examen minucioso de la fuente de la denuncia y de los hechos”, declaró Beaton.
Una vocera de la policía de Miami dijo que desconocía el contenido de la publicación de Facebook de Sauma que aparentemente desató la ira de Llorente. 
En un perfil de Facebook de una mujer identificada como Leeanne Sauma, fue publicada el 18 de abril la foto de un hombre montando bicicleta vestido solamente con una tanga y un gorro de explorador. No está claro si esa fue la publicación que causo la supuesta reacción de Llorente.
Acompañando la foto, Leeanne Sauma escribió en ingles: “Only in Miami” (Sólo en Miami).

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/09/1472576/doctor-de-miami-acusado-de-secuestrar.html#storylink=cpy



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/09/1472576/doctor-de-miami-acusado-de-secuestrar.html#storylink=cpy



Rea
d more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/09/1472576/doctor-de-miami-acusado-de-secuestrar.html#storylink=cpy

No hay comentarios: