3 de mayo de 2013

DICRIM apresa chofer diputada Miledys Cuevas para investigarlo por supuestamente prestar pistola a delincuentes SC para robar

El raso es seguridad de vice vocera de la Cámara de Diputado fracción “Miguel Vargas presidente PRD”.



Miembros del Departamento de Criminalidad de la policía nacional en esta ciudad apresaron para interrogar al raso del Ejercito Nacional por supuestamente prestan su arma personal vándalos en esta ciudad.

El raso Narciso Castro Romero del ejercito nacional quien esta asignado a la seguridad de la diputada por el Partido Revolucionario Dominicano PRD Ana Miledys Cuevas esta detenido en estos instantes en la 17 compañía,  según uno de los supuestos delincuentes Jorgelis Américo Meléndez y otro conocido como Geisis dijeron que el alistado le prestaba la pistola Versa 9 milímetros para cometer atracos.

Las mismas eran para atracar bancas de apuestas y casas cambitas en la parte centra del la ciudad de San Cristóbal y zonas periféricas según informes policial,  El arma le fue ocupada en su poder al raso del ejercito juntos a un chaleco anti balas color negro, dos cargadores para la misma, 36 capsulas y dos teléfonos móviles de su propiedad.

Miembros de investigación de la policía en esta ciudad, están indagando sobre disparos cometidos en los alrededores del centro hospitalario Juan Pablo Pina hace más de una semana. Para dar con más pesquisas, el raso fue enviado al departamento de inteligencia del G2 del Ejercito Nacional, ubicado en la primera brigada de infantería en el kilómetro 25 de la autopista duarte en Santo Domingo.

Fuente/ noticiassc

No hay comentarios: