3 de mayo de 2013

Charityn da Luz Garcia recomendaciones para mantener ese espíritu juvenil


Desde los estudios de Mega TV, en Miami (Florida), Luz García tendrá en exclusiva la primicia del nuevo show de televisión de la “Rubia de América”, Charytin Goico. 

Muy emocionada y llena de la energía que la caracteriza, Charytin conversa para Noche de Luz sobre su nuevo proyecto de televisión “El Show de Charytin”, un programa de variedades en donde Goico se desdoblará  en varias las de facetas que la identifican como actriz, presentadora y cantante.
“Me siento muy feliz y agradecida con Dios, con el público, los medios de comunicación y con los artistas por el apoyo que me han brindado en esta nueva etapa”,  son algunas de palabras de agradecimiento de Charytin  minutos antes del estreno de su show.
El nuevo espacio que se transmitirá en vivo de lunes a viernes por Mega TV,  estará cargado de diversión, variedad, comedias, entrevistas, personajes y en ocasiones la “Rubia de América” cantará para su público.
“En Mega TV me han tratado como una reina”, expresa la querida rubia, quien se hará acompañar de la periodista y presentadora venezolana Anabelle Blum.
Comenta humildemente que el en tiempo que estuvo ausente en los medios, recibió ofertas muy tentadoras de varias cadenas de televisión americanas y de México, pero se decidió por  Mega TV,  que aparte del rentable contrato,  allí la estaban esperando con amor tratándola como toda una reina.
La carismática presentadora quien ha trabajado desde mu joven en los medios de comunicación, sostiene que el amor al trabajo, la perseverancia y la disciplina han sido una constante para  lograr sus metas, siempre acompañada de la gracia y la bendición de Dios.
Compartirá para Noche de Luz, su faceta de madre, abuela, y algunas recomendaciones para mantener ese espíritu juvenil  que se refleja en su aspecto físico y que la hace lucir radiante.
Noche de Luz, programa semanal de variedades (Soberano 2013), se mantiene firme llevado a sus televidentes cada semana un contenido dinámico con segmentos  puntuales de orientación y entretenimiento pero sobre todo las entrevistas con las figuras más sobresalientes de la farándula local y extranjera.

No hay comentarios: