22 de mayo de 2013

Apresan en San Cristóbal dos sicarios que dispararon e hirieron gravemente comerciante


Dos supuestos sicarios fueron apresados hace unos momentos, luego de atentar contra la vida de una comerciante, en su establecimiento comercial de la carretera Sánchez, próximo al Centro Multi Centro La Sirena”.
Los presuntos delincuente que cometían un atraco en la tienda  de prenda de vestir, al ser identificado, por un motoconchista, que una semana antes lo  habían despojado de su motocicleta, los que de inmediato realizaron el tiroteo y fueron perseguido pon una multitud que los córralo.

La comerciante herida en costado izquierdo por los alegados sicarios fue identificada como, Marlenis Pérez de la Rosa, de 30 Años, la cual se debate entre la vida y la muerte en el centro médico constitución (cemeco”, donde sus familiares hacen esfuerzos para ser transferida a la plaza de la salud, en el distrito Nacional.

Una patrulla policial que se encontraba en la cercanía les dieron seguimiento a bordo de motocicleta, donde resulto herido en la pierna izquierda el supuesto sicario Juan Francisco Mejía,  de 29 años, con residencia en el sector de Lava Pie, de esta ciudad, el segundo hombre también apresado no fue identificado de inmediato.


Los familiares de la comerciante explicaron, que los supuestos pistoleros esperaron que Marlenis Pérez de la rosa, acostara a unos niños de meses que tenía en los brazos para dispararle a quema ropa.

Cientos de personas se han presentados al palacio de la policía y a centro médico para percatarse de la situación, donde  agentes policiales han formado un cordón de seguridad.

Fuente/ Noticias SC 

No hay comentarios: