22 de mayo de 2013

Al estilo ejecución asesinan de dos balazos dominicano había sido arrestado 17 veces

NUEVA YORK,- Al estilo ejecución, de dos balazos en la cabeza fue asesinado en El Bronx un dominicano que había sido arrestado 17 veces por distintos delitos. La víctima, Marcos Cabral de 21 años de edad, fue mortalmente baleado por un desconocido que la policía busca activamente, cuando estaba sentado en un escalón.
El crimen ocurrió el lunes en la noche frente a un edificio de 162 apartamentos cerca de la Morris poco después de las 10:00 de la noche. 

Fuentes de la investigación dijeron que Cabral vivía a sólo tres cuadras de la escena del crimen y no hubo testigos del ataque a tiros. Fue declarado muerto en la escena. 

Cabral se estaba comiendo un plato de arroz chino con brócoli, cuando fue tiroteado por el sujeto. Era padre de dos niñas y estaba trabajando en la cafetería del Parque Zoológico y Botánico de El Bronx y en un área de uno de los almacenes del centro recreativo. 

Su madre, Bélgica Cabral dijo que no tenía palabras para describir el shock en el que se encuentra tras conocer sobre el asesinato de su vástago. “Era un buen niño, no puedo creerlo, estoy en estado de shock”, añadió la madre. 

La progenitora de 48 años de edad dijo que extrañará mucho a su hijo. “Estoy destruida y muy herida por esta muerte”, agregó. Cabral procreó dos hijas de 1 y 2 años de edad con la señora Vierka Jorge de 34 años. 

“Era un gran padre, fue el mejor novio del mundo y siempre me sentí protegida por él, me hacía sentir segura”, agregó Jorge. 

Vecinos y allegados de la víctima especularon que probablemente fue asesinado después de una disputada pasada con el ex marido de la madre de sus hijas, pero la policía exhortó a no inventar teorías y aseguró que investiga el crimen. 

Al cierre de esta nota, ningún sospechoso había sido detenido. Denise Ravel, quien se identificó como amiga de Cabral señaló que “él, quedó atrapado en las calles pero no buscaba problemas con nadie”. 

El occiso ayudaba a mantener a su madre y la familia dijo que no tienen dinero para pagar los gastos del funeral. 

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para que cualquier información respecto al asesinato de Cabral sea suministrada confidencialmente al (1800) 577-PISTA.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: