8 de abril de 2013

Ya es oficial !! Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se casaron

“Este es el día más feliz de mi vida”, afirmó la nueva esposa. 
Mágica. Emotiva. Espectacular... Así fue para el cantante Gilberto Santa Rosa y para la presentadora Alexandra Malagón la formalización de su amor en la lujosa fiesta que celebran en el hotel Condado Vanderbilt.



El recién estrenado matrimonio reiteró que su casamiento no es más que la celebración de su amor ante sus seres queridos, pues entre ellos el compromiso lo asumieron desde hace siete años, cuando iniciaron su romance.
“Creo que no cambia en nada; nos levantamos juntos hoy, le hice el desayuno esta mañana”, comentó la hermosa novia, vistiendo el diseño de Gustavo Arango, uno de los tres hombres que la entregó en la ceremonia oficiada por el reverendo David Valentín.
El Caballero de la Salsa bromeó al decir que cuando la vio en su atuendo de novia, pensó que se casaría de nuevo con ella. También, mientras los convertían en marido y mujer, él le dijo que la amaba y que quería llegar a viejo a su lado.
El novio, vistiendo un traje azul marino, se reservó los detalles de la luna de miel, pero ella espera que incluya playa.
La anfitriona del programa Área Restringida Íntima, de Univisión, acompañó su vestido con un ramo de orquídeas color coral, el mismo que junto al azul dominaría en la decoración. Ambos son los colores favoritos de la pareja.
Gilbertito tampoco reveló qué canción le dedicaría a su esposa, pero trataba de convencer al mestro Rafael Ithier para que lo acompañara.
El gobernador Alejandro García Padilla, la primera dama Wilma Pastrana, Kany García, la periodista Bárbara Bermudo, el actor Amaury Nolasco, Victor Manuelle y Tito Nieves fueron algunos de los invitados que presenciaron la ceremonia.
La recepción sería animada por las orquestas de Víctor Manuelle y Límite 21.

No hay comentarios: