29 de abril de 2013

Vakeró: Todo obra para bien y hasta perdiendo se gana


Vakeró, quien salió de la cárcel recientemente luego de que su esposa, Martha Heredia lo acusó públicamente de agredirla físicamente, no quiso referirse al tema en el programa "Divertido con Jochy" y dijo apostar a una nueva vida.

Luciendo un nuevo estilo en su pelo, manifestó que “la nueva imagen que tengo es parte de un nueva forma que tengo en esta nueva etapa de mi carrera”, acotó.
Expresó que “después de Dios, el público toma una posición dentro de la vida del artista porque ellos influyen día a día en la carrera de un artista”.
El intérprete urbano Vakeró también aprovechó la entrevista en Divertido con Jochy (canal 11) para comentar sobre su concierto junto a Don Miguelo en la Guácara Taína el próximo 17 de mayo y unos proyectos que tiene pendientes con el merenguero José Virgilio Peña Suazo.
Durante la entrevista Jochy Santos le expresó una inquietud acerca de su reflexión sobre el problema que tuvo con su antigua pareja sentimental la cantante Martha Heredia.
“Yo decidí hace varios días atrás de no tocar la tecla de ese momento difícil que viví, le exhorto a
todos los que estén pasando un mal momento que todo obra para bien y que hasta perdiendo se gana” con estas palabras el exponente urbano terminó su entrevista para luego hacer el estreno nacional de su nuevo sencillo titulado “Hoy se va a beber”.

No hay comentarios: