19 de abril de 2013

Según Ivan Ruiz : "Ver televisión dominicana da asco"

Por Reynaldo Brito.- Con la frase anterior, el productor Ivan Ruiz expreso en su facebook, como “se arrepiente de haber estado en televisión convencional, estando sometido a ciertos rigores y luchando con problemas a diario.


Ruiz dijo trabajó “con falta de recursos, escasez técnica, pobre personal técnico, directrices anquilosadas” y sumado a eso; entre chismes y deslealtades “¿Cuántas cosas eh? Ahora en un pequeño espacio hago lo que creo, y lo que quiero, y cada vez siento más satisfacción”, comentó Iván Ruiz que aclaró aunque “con las mismas limitaciones”, ahora hace TV en atmósfera armónica, gracias a Dios.

Ivan Ruiz ha sido –en 26 años en los medios- comunicador, publicista, mercadólogo, productor de TV, diseñador de formatos, su más reciente trabajo fue en El Show del Mediodia, actualmente dirige el nuevo canal !Si TV!

Recalcó que desafortunadamente, “no hay estándares de calidad en los canales, los técnicos, los productores aprenden sobre la marcha, y con las condiciones que tienen, hacen maravillas”.

Via Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: