17 de abril de 2013

Se Calienta Venezuela - Maduro quiere meter preso a Capriles

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que las intenciones de apresar a Henrique Capriles, por parte de Nicolás Maduro, “no son más que amenazan que buscan silenciar a los ciudadanos”.

Ledezma expresó que “Venezuela vive una crisis política de orden institucional, originado por un proceso electoral plagado de irregularidades”.
Sin embargo, señaló que no cree que se atrevan a encarcelar a los líderes de la oposición porque provocaría la reacción inmediata de la comunidad internacional.
Para la oposición, el ganador de las elecciones fue Capriles, por ello no reconocerán a Nicolás Maduro como mandatario del país.
El presidente electo de Venezuela aseguró que Capriles verá la justicia "más temprano que tarde", después de que este llamara a un diálogo para salir de la crisis política que vive el país tras las elecciones del domingo.
"Ya empezaron a recular hoy, a retroceder, pero por mucho que retrocedas tienes que verle la cara a la justicia más temprano que tarde, porque tú eres responsable de esto", gritó Maduro durante un acto de Gobierno en tono alterado refiriéndose a Capriles.
Maduro dijo que el líder opositor "es un cobarde asesino" y le acusó de llamar a atacar la casa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral(CNE), Tibisay Lucena. "Querían asaltarla para matarla", sostuvo.

No hay comentarios: