18 de abril de 2013

Radical Total: Si fuera Gómez Díaz haría que Pedro Nadal vuelva al canal 5

El locutor Alberto Vargas conocido en twitter como @RadicalTotal- respondía a la pregunta de un televidente en las redes sociales sobre ¿qué piensa del trabajo de Pedro Nadal y que haría si fuera Juan Ramón Gómez Díaz?


Respetando a las otras “voces en off”, en los demás canales, Vargas cree fue una gran pérdida del canal” porque Nadal “era la marca de Telemicro” y dijo que su colega es “el maestro de maestros en ese asunto y lo demostró en la premiación del Soberano.

Alberto Vargas comentó que seguro “Gómez Díaz vio la transmisión de Premios Soberano y escuchó la voz de Pedro Nadal; si fuera él, estaría tratando de convencerlo para que vuelva al canal 5” dijo a Vivian Fatule y Oscar Carrasquillo.

A la salida de Pedro Nadal, Alberto fue quien le sustituyó en Telemicro y dijo que trabajar allí fue una experiencia enriquecedora, pero como pasa en todas partes empezaron los bombardeos y un día se desgasto emocionalmente.

Puntualizó que durante los casi tres meses que duró en esa televisora, se impuso el criterio de otra persona, pero “no fue porque su trabajo fuera malo, aunque no gustara y que salió por la puerta grande”.

No hay comentarios: