18 de abril de 2013

Peledeistas ocupan local -Acusan a José Montas de venderlo


“De aquí no saldremos ni muertos y les pedimos al presidente del PLD, el expresidente Leonel Fernández que disponga que el local sea de nuevo entregado al partido para evitar males mayores” expresó un dirigente.

El local que ocupa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de San Cristóbal fue vendido por el ex síndico, José Montás, y en el día de hoy se encuentra ocupado por dirigentes medios de la entidad que dicen que no lo abandonan “ni muertos”
José Montás, presidente del Comité Municipal del PLD, y hermano del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, fue quien dispuso la venta de dicho local, el cual fue comprado durante su gestión en el ayuntamiento de San Cristóbal, a un comerciante de agua al granel llamado Elías Domínguez.
De inmediato, dirigentes medios del partido de Gobierno, encabezados por el presidente del ayuntamiento de San Cristóbal, lo ocuparon y señalaron que ese local pertenece a la entidad política ya que, según ellos, la compra fue hecha con recursos de los intermedios del PLD
El local fue pintado de blanco por el que dice ser propietario de la entidad, pero al presentarse los dirigentes locales, fue de nuevo pintado de morado y sus instalaciones permanecen bajo el control de dirigentes medios del PLD.
José Montás, es además hermano del Administrador de Edesur Rubén Montás y depende de una familia de dirigentes de esa entidad política.
Al ser consultados los dirigentes que ocupan el local dijeron que el mismo fue comprado con recursos de la entidad política y que bajo ninguna circunstancia permitirán que sea vendido.
“De aquí no saldremos ni muertos y les pedimos al presidente del PLD, el expresidente Leonel Fernández que disponga que el local sea de nuevo entregado al partido para evitar males mayores” expresó un dirigente.
Según trascendió, el local fue vendido por 14 millones de pesos los cuales fueron pagados por cuotas por el empresario que lo adquirió, quien también dijo que no cederá su propiedad.

Fuente/pasoapaso.com

No hay comentarios: