16 de abril de 2013

Milagros Germán define a Georgina Duluc como "cascabel" y Luz García como "pasarela"

Milagros Germán, reconoció ser muy "controladora" en las relaciones de pareja, en donde en casi todas ha sometido su control , excepto con Hatuey, y por eso quizás se acabo la relación.

Entrevistada en el nuevo programa Revelaciones de Tania Baez, La Diva Milagros Germán se le pregunto que representan estas comunicadoras y estas fueron las respuestas. 

No detalló lo que quiso decir, pero ahí vienen las interpretaciones, sobre todo cuando de otras expresó: inteligencia, seriedad, dedicación. 


Zoila Luna: iba a decir un San Antonio...
Jatnna Tavárez: es una especie de cascabel, la madre, el abrazo.
Nuria Piera: Investigación.
Alicia Ortega: seriedad, dedicación.
Roberto Ángel Salcedo: es un gran artista. Es una persona que no ha descubierto su gran potencial. Es un gran comunicador, es un gran cantante y siento que tiene una coraza para protegerse por haber sido un niño muy expuesto, quizás antes de de él consentir esa exposición.
Karina Larrauri: inteligencia, además es una mujer que es muy astuta, muy perspicaz.
Iamdra Fermín: Todavía la siento adolescente. Siento que le falta ser mujer, llegar a ser mujer. En televisión le falta madurar.
Sergio Carlo: Mi niño, el Manín, el gustosón, lo más querido, es uno de los más completos de la escena.
La Diva Milagros Germán dijo que ni siquiera recuerda aquel último beso o abrazo que recibió de su última pareja.
"No recuerdo el último beso, ni el último abrazo, ni lo quiero, porque no me gusta nadie y además tomo "prozac" para suplir  la testosterona  (risas)", fueron las palabras de Milagros.
Mientras que el sexo para mucho es primordial, para Milagros no es nada importante : "Ahora para mí, el sexo no es importante, el prozac me ha quitado el deseo" sostiene entre risas.
Milagros Germán, reconoció ser muy "controladora" en las relaciones de pareja, en donde en casi todas ha sometido su control , excepto con Hatuey, y por eso quizás se acabo la relación.
La Diva confeso que después de un año de conocer a Hatuey de Camps, se casa con él a los 22 años de edad e inicia un vida que catalogo de "Complicada", porque no le gustaba esa vida de choferes, seguridad, etc...
Confesó ser celosa, pero nada de hacer show, no de vigilancia, pero en casa si reclamaba. Después de 8 años de casadas y tres hijos como frutos de ese matrimonio, ambos deciden separarse y hoy día son amigos.

No hay comentarios: