19 de abril de 2013

Manolo Ozuna regresa de New York a su pais


“Fui ya hice mis dos años en Nueva York, estoy limpio, me rehabilite y aquí estoy”, sosteniendo que su motivo por el cual se fue del país “salí muy golpeado” del programa que conducía junto a Cheddy García a las 12 de la media noche “Con Cheddy y Manolo”, que se transmitía por Telemicro canal 5.

“Estuvimos en Nueva York en varios proyectos, trabajando, hicimos los dos años de probatoria, y dije volvemos para la patria”. 
Explicó que aun no esta en un programa de televisión “fuerte” porque “huelo a gasolina de avión y algunos no se han enterado que estoy aquí”.
Su llegada al país, apoyo:
El único que les ha abierto las puertas tras su regreso a la República es “mi hermano” Domingo Bautista en “Domingo Latino”, hay que le dijo “méteme la mano, estoy recién llegado. Los Domingos estoy con mi hermano Domingo Bautista”.
No es que quizás “fui donde mucha gente, fui donde yo sabía que estaban los amigos”. Reveló que cuando salió del aire el programa “Con Cheddy y Manolo” escuchó al otro día temprano en la mañana “una llamada de un amigo que me dijo me enteré, mis medios, mi amistad, mi familia están contigo y siempre te darán apoyo, quien mi amigo Domingo Bautista”.
Entonces, dijo que cuando llega a República Dominicana donde se dirigió fue donde su “amigo” porque fue quien le dio ese apoyo moral cuando estaba pasando por una no muy buena etapa.
Proyectos:
Después de arribar a territorio dominicano el comediante, quien lleva una larga trayectoria en los medios nacionales, confesó que tiene varios “proyectos cinematográficos” en carpeta, “gracias a Dios”.
En tono de broma dijo que cumplió con una regla de oro “en tiempos buenos hay que guardar para cuando lleguen los malos”.

No hay comentarios: