25 de abril de 2013

Los Lakers feo para la foto -San Antonio pone serie 2-0

Tony Parker registró 28 puntos y siete asistencias, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por 102-91 a los Lakers de Los Angeles para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.


Tim Duncan y Kawhi Leonard anotaron 16 unidades cada uno, el argentino Emanuel Ginóbili agregó 13 puntos y Matt Bonner encestó 10 por San Antonio.
Ginóbili nuevamente energizó a los Spurs, dando inicio a ofensivas de 13-4 y 10-3 para cerrar el primero y segundo cuarto. Anotó 12 unidades en la primera mitad y encestó tres de cuatro tiros desde atrás del arco.
Anotó seis puntos y registró dos asistencias y un tiro bloqueado en seis minutos para pasar del primero al segundo cuarto.
Ginóbili encestó dos tiros de tres puntos en el último minuto del segundo cuarto y sirvió un pase a Leonard para una clavada.
En el primer cuarto, Ginóbili encestó un tiro desde la distancia de tres puntos y después jaló la defensa y dio un pase a Gary Neal para que encestara de tres sin defensa al frente, lo que dio a los Spurs una ventaja de 28-23 al cierre del primer cuarto.
Los Lakers anotaron nueve puntos y recibieron dos para acercarse a 33-32 cuando quedaban ocho minutos en la primera mitad. Nash inició y terminó el ataque con sus encestes.
Dwight Howard y Steve Blake anotaron 16 puntos cada uno para encabezar la ofensiva de Los Angeles. Metta World Peace y el español Pau Gasol sumaron 13 cada uno, pero ningún otro jugador tuvo más de nueve unidades y los Lakers acertaron únicamente 45% de sus tiros de campo.
El tercer juego se realizará el viernes por la noche en Los Angeles.

No hay comentarios: