5 de abril de 2013

La Materialista desfilara en alfombra roja Premio Soberano con vestido de chapa en Oro

La cantante del género urbano "La Materialista" aseguró la tarde de este jueves que está trabajando con el diseño de su vestuario para la alfombra roja de "Los Premios Soberanos 2013".

La carismática artista, en la premiación pasada, brilló siendo una de las cantantes que llamó más la atención y causó un gran impacto, al llegar en una caja de muñeca barbie, en donde mostró su silueta con un sexi y elegante vestido.

La intérprete de “No quiero boda”, indicó que estará dando todos los detalles de su vestimenta para tan importante evento, más adelante. Por el momento sólo adelantó que su diseñador será Jorge Died.

En cuanto a sus expectativas para la premiación precisó, que está muy positiva ya que ha realizado un buen trabajo como artista.

“Entiendo que La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) evalúa la calidad y profesionalidad y el buen trabajo, es lo que hemos venido haciendo en todo este tiempo”, agregó la Materialista en una entrevista en el programa televisivo Agenda VIP que se transmite por Digital 15.

Es importante destacar que La Materialista goza de dos nominaciones para los citados premios, “Artista del año” y “Video del año”.

"Veo estos premios como una llave que me abre las puertas internacionalmente", concluyó la popular cantante.

No hay comentarios: