24 de abril de 2013

Joven acusado de muerte coronel dejo un oficial esperando en la Z, luego que anunciara que se entregaria

El joven Wilson Daciel Javier Nicasio, implicado por la Policía en la muerte del coronel Julián Suárez Cordero,rehusó entregarse esta noche en la sede de la Z101, y a través de su abogado, Elías Nicasio, dijo que lo hará este jueves en la mañana.

El jurista Nicasio dijo a la Z101 que luego de conversar con Wilson Daciel Javier Nicasio, quien es su pariente, éste le ínformó que se entregaría en horas de la mañana por razones de seguridad.

Explicó que es muy posible que tenga contacto con él esta noche y en la mañana se entregue a la Policía a través de la Z101, a cuya sede acudirían.

Nicasio se presentó en la tarde de este miércoles al programa El Gobierno de la Tarde de la Z101 y comunicó a los oyentes que se haría la entrega del joven estudiante de medicina y militante del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), para responder a la implicación que le hace la Policía por la muerte del coronel Suárez Cordero.

Luego del anuncio la comentarista Consuelo Despradel pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, que enviara al edificio de la Z101 a un oficial para que se concrete la entrega del joven perseguido.

Minutos después se presentó a la emisora el coronel Manuel Antonio Jiménez Félix, director del Departamento de Investigaciones de Homicidios, para recibirlo.

No obstante, luego de más de dos horas de espera, el abogado Nicasio, quien había salido para traer al militante estudiantil, comunicó que éste no lo haría en la noche de este miércoles, sino la mañana del jueves.


No hay comentarios: