18 de abril de 2013

Georgina Duluc: “Yo soy capaz de producir una mejor alfombra que la quevimos hace unos días en el Soberano”


"Muy mala la alfombra roja, fue un tollo. Todavía no he visto una que esté organizada. 

Me gustaría que me entregaran la producción solo de la alfombra", así manifestó Duluc, durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, que se transmite de lunes a viernes, de 12 del día a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

 La ex-reina de belleza, quien se caracteriza por  decir la verdad duélale a quien le duela, declaró también que la gala de premiación  estuvo aburrida y no superó a lo visto el pasado año.

 "No es que la gente quiera tirar el trabajo del otro por el suelo, el año pasado lo felicitaron por la buena realización, pero este año estuvo aburridísimo, lleno de baches, y la conducción ufff",  afirmó la parrandera del día.

 Al cuestionarle a Georgina su poco sentir en los últimos premios, en cuanto a la vestimenta: la llamada  reina de la alfombra  dijo que la gente la va a seguir extrañando, ya que ha evolucionado en la forma de vestir. 

“Al público lo que le gusta es el show  y ya me da vergüenza  enseñar el escote. Yo veo las fotos del vestido de Carey, y pienso que un traje de baño es mas tapado que eso" expreso Duluc .

 SOBRE JORGE DIEP Y LAS CONTROVERSIAS

 En cuanto a los roses que ha tenido con el  diseñador Jorge Diep, luego de que este declarara que ella ya no es la reina de la alfombra; la conductora y productora de Acceso Total afirmó que este no sería nada sin ella, y que sigue siendo la portadora de la corona.

 "Yo no me he muerto para haber sustituta. Jorge Diep sin mí no es nada, el ha vestido como 70 mujeres y no ha pasado nada, entonces él sin mí no es nada".

No hay comentarios: