1 de abril de 2013

En el Día de los Inocentes -You Tube anunció su cierre


Google fue de los más madrugadores en la tradición anual de las inocentadas del 1 de abril en el mundo anglosajón, y el domingo sacó un vídeo en YouTube diciendo que la web más popular para compartir vídeos cerraría a medianoche.

La broma de tres minutos - un montaje de clips y cameos de estrellas de vídeos virales como David Devore, de "David tras el dentista" - cuenta cómo la web iba a cerrar y unos 30.000 técnicos iban a buscar entre unos 150.000 clips para buscar el mejor vídeo del mundo.
El ganador recibía 500 dólares, un reproductor MP3 y su vídeo sería el único en salir en YouTube en su relanzamiento en 2023.
"Gangnam Style tiene tantas posibilidades de ganar como un vídeo con 40 visitas de un hombre dando pan de comer a un pato", dijo el consejero delegado de YouTube, Salar Kamangar, refiriéndose al híper famoso vídeo del cantante coreano pop PSY que es el más visto de la página.
El vídeo de Google también muestra intensas discusiones entre los jueces, que debaten sobre cuestiones como Ciudadano Kane o "caídas épicas de skateboard". Aunque en claro tono de burla, varios espectadores de YouTube mostraron su confusión y su sorpresa, mientras que otros manifestaron tristeza y lo lamentaron.

No hay comentarios: