1 de abril de 2013

Boston derrota a los Yankees en inicio grandes ligas


Jon Lester y los Medias Rojas de Boston empezaron con el pie derecho la campaña luego de un 2012 desastroso y le dieron el lunes una victoria a su nuevo mánager John Farrell por 8-2 sobre unos prácticamente irreconocibles Yankees de Nueva York en el primer partido de la temporada.

El recién llegado Shane Victorino encabezó la remodelada alineación de los Medias Rojas con tres carreras remolcadas, mientras que el novato Jackie Bradley Jr. recibió tres pasaportes y anotó dos veces en su debut en las Grandes Ligas. 
El buen día de Boston ante CC Sabathia (0-1) llegó después de un año en que perdió sus primeros tres partidos bajo la tutela de Bobby Valentine y terminaron con foja de 69-93.
Al enfrentar a una alineación de los Yankees sin el lesionado Derek Jeter por primera vez desde 2001 y apenas tres titulares que abrieron la campaña pasada, Lester (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco innings en contra de los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana.
Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, y Robinson Canó de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con dos impulsadas.

No hay comentarios: