16 de abril de 2013

Apresan menor de 15 años con 33 porciones de crack


Una adolescente de 15 años fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con una de las copas de sus brasieres llena del peligroso narcótico denominado Crack, mientras otras personas resultaron arrestadas en los sectores capitalinos de Villa Consuelo y Villa Francisca.

La menor, a quien esta agencia no identifica por razones legales, llevaba consigo unas 33 pociones del material rocoso en sus senos, lo que fue detectado cuando una joven agente del organismo decidió registrar físicamente a la muchacha. 
El arresto se produjo en la calle Baltazar Álvarez, en Villa Consuelo.
Para detener a la jovencita en flagrante delito, fue necesario que la División Central de la DNCD le colocara una vigilancia, después que comunitarios denunciaran que estaba implicada en la distribución de sustancias narcóticas. 
La información fue ofrecida por el portavoz del organismo, Roberto Lebrón.
Son varias las mujeres arrestadas en los últimos meses con cocaína, crack o marihuana en Villa Consuelo por miembros de la DNCD destinados a la persecución del microtráfico. 
Será entregada al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, reporta la agencia en un comunicado de prensa.
También en ese sector fueron apresados José Marte Rosario, de 44 años, con una caja de fósforo llena de marihuana en la mano derecha; Omar Pérez Rosario, de 26; con marihuana en un bolsillo del pantalón, y José Gregorio Liriano, de 39; con cocaína en un bolsillo.
Otros arrestados son Miguel Ángel Domínguez, sorprendido varias porciones de cocaína; Valentín Peralta de los Santos, hallado con marihuana; y Pablo Ortiz Beltré, de quien la DNCD dice que tenía en las manos varias envolturas de un polvo blanco.
Los detenidos serán sometidas a la justicias, mientras ser persigue a sus posibles cómplices.

No hay comentarios: