8 de abril de 2013

Anthony Santos: "Haré lo que El Mayimbe sabe hacer en un escenario...darle alegría al público"

Así habló el bachatero  Anthony Santos en un encuentro con la prensa, donde hablo de su participación en los Soberano de este martes en el Teatro Nacional.


"Reconozco que estos son nuestros premios y tenemos que apoyarlos. Me motivé por la presión del público y quise venir para complacer el público, así como a Acroarte", dijo.

Comentó que subirá a escena a hacer lo que siempre ha hecho. "Haré lo que El Mayimbe sabe hacer en un escenario...darle alegría al público".
El artista aprovechó la ocasión para negar que sea una persona prepotente e invitó a los que así piensan a que visiten a su pueblo y lo conozcan. "Yo tengo una forma de manejarme, pero no soy arrogante", aclaró.
También dijo que no pide el Gran Soberano, pero que si se lo dan, lo recibiría con agrado. "Yo no lo pido ni lo goloseo...pero ellos son los que saben quien se lo debe ganar", dijo, para después indicar que se prepara para acercarse más a su público con un show que bien podría ser en el Estadio Olímpico.
Santos no descartó grabar a dúo con los bachateros Frank Reyes o Luis Vargas, si ellos así lo desean.
"Me gustaría grabar con Juan Luis Guerra. Cuando él lo decida", dijo, y a seguidas empezó a cantar unas estrofas de uno de los temas de Guerra.
Anthony Santos lucira un diseno de Tony Boga, quien sera el responsable de la vestimenta del artista.
 Boga destacó que los colores que ha elegido sacan el mayor provecho de la apariencia natural del artista que protagonizará un segmento musical de la premiación que será celebrada este martes 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.  

“Este traje está elaborado artesanalmente, hecho a mano, por finos artesanos de mi atelier, con máxima atención a los detalles”, dijo Boga, quien reveló que “cuando conocí a Anthony Santos en el 2007 la primera conversación que tuve con él fue decirle la ‘primera impresión es la que cuenta. El vestuario hace que esta primera impresión  sea buena o no, por eso es muy importante’. Desde aquel entonces hasta la fecha me he encargado personalmente de su imagen y diseños.   Mi intención ha sido unir calidad con modernidad en cada creación personalizada para él”.

No hay comentarios: