19 de marzo de 2013

Tricom lanza internet movil 4G LTE

Tricom puso a disposición de los usuarios Internet 4G LTE a través de el módem USB y el MiFi (hotspot con hasta 10 usuarios en red).


Con esta nueva opción el cliente puede conectarse a una velocidad hasta 10 veces mayor que la actualmente disponible en productos similares de 3G”.


Tricom posee la cobertura LTE de mayor alcance abarcando todo el Distrito Nacional, la zona metropolitana de Santiago y otras ciudades del país, con proyección a crecimiento en un plan agresivo de nueva cobertura durante el 2013, explicó Rafael Melo, director de Mercadeo de la empresa.
Tanto el modem USB como el MIFI son dispositivos de Internet portables por lo que la movilidad, practicidad y capacidad de instalación inmediata del servicio son otras de las grandes ventajas. 
Ambos productos podrán ser adquiridos en modalidades de planes pre-pago y post-pago con la opción de adquirir capacidad adicional en todos los planes.
A manera de oferta de introducción y con el fin de motivar a conocer la nueva experiencia del mundo 4G los clientes de Tricom pueden obtener hasta un 25% de descuento en la renta mensual del Internet Móvil en combinación con el Triple Play. 
También acceder a un 10% de descuento en la renta fija del Internet Móvil al combinarlo con el servicio de Internet fijo de la empresa.
En un encuentro dirigido a la comunidad de editores especializados en tecnología-digital, Melo destacó: “Estamos muy satisfechos porque hoy Tricom hace una realidad la evolución de las tecnologías de acceso al Internet y por ende hacemos un gran aporte al desarrollo de nuestro país”.

No hay comentarios: