26 de marzo de 2013

Telemicro hará cobertura especial Semana Santa


El Grupo Telemicro mantendrá una oferta informativa durante el asueto de Semana Santa como forma de mantener informada a toda su audiencia nacional e internacional.

Domingo del Pilar, director de prensa del grupo radiotelevisivo, informó que a través de su red de emisoras, más de 80 a nivel nacional, la empresa desarrollará el operativo radial “Minuto a minuto”, que desde hace 13 años coordina y dirige el perodista y locutor John Hernández, con la colaboración del departamento de prensa.
El periodista indicó que al menos 45 corresponsales del interior y la capital estarán reportando todas las incidencias durante ese operativo que tendrá como emisora matriz a Independencia FM, en los 93.3 del dial de su radio. 
Asimismo, dijo que a nivel de televisión el Grupo Telemicro mantendrá a su teleaudiencia informada con boletines cada hora y/o cada vez que las circunstancias lo ameriten a través del canal 5 de Telemicro, del 15 de Digital 15 y de Telemicro Internacional.
BoletinesExplicó que la emisión de esos boletines se inicia el jueves en la tarde luego de la primera emisión de Noticias Telemicro de las 2:00 de la tarde; el viernes se emitirán boletines cada hora y para las cuatro de la tarde se hará una emisión noticiosa de una hora para informar de todo cuanto haya acontecido hasta ese momento durante el feriado de Semana Santa.
Agregó que el sábado los tres canales del Grupo Telemicro mantendrán igual agenda informativa a través de los boletines cada hora. E n la noche, a las 11:00, el programa “Objetivo 5”, bajo la conducción de Domingo Del Pilar y Robert Antonio Guerrero, ofrecerá lo acontecido durante el día.
Igualmente, el domingo se estará ofreciendo boletines durante cada hora, así como boletines especiales que las circunstancias demanden y en la noche, a las 11:30, los televidentes podrán edificarse de cuanto ha acontecido con el resumen informativo del programa “Lo Último”, bajo la conducción Del Pilar. 

No hay comentarios: