19 de marzo de 2013

Sera el lunes 25 cuando conocerán medida de coerción a presentadora


Santo Domingo.– La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó para el 25 de este mes, el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas, acusada de lavado de activos producto del narcotráfico.

La magistrada Patricia Padilla, fijó para la 9:00 de la mañana la solicitud de medida de coerción que presenta en contra de la imputada, la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, que la acusa de violar la Ley 50-88 sobre drogas y la Ley 6202 sobre lavado de activos.

La magistrada fijó la fecha de la audiencia, luego de ser apodera del expediente por la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib Holguín, para que conozca de la solicitud de medida de coerción.

El ministerio público pide a la jueza de instrucción que dicte medida de coerción en contra de la imputad consistente en el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación el día 30 de cada mes.

No hay comentarios: