6 de marzo de 2013

Se arma juidero en el aeropuerto, se incendia jeepeta

Una jeepeta Mitsubishi Montero parqueada en estacionamiento de la terminal de Las Américas se incendió, creando pánico entre empleados y visitantes que quienes corrían despavoridos temiendo a una explosión.
El vehículo marca Mitsubishi Montero color blanco, placa G-089809,fue estacionado a la 1:10 minutos hora de la tarde del martes y ya a las 2:30 el fuego salía por el bonete de la Jepeta.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del AILA llegaron al lugar tratando de sofocar el siniestro pero debido a obstáculos colocados en las entradas de los parqueos no se pudo apagar a tiempo consumiéndose el motor de dicho vehículo.

Los bomberos hicieron el esfuerzo para que las llamas no se extendieran a los carros que se encontraban en los alrededores estacionados en el mismo lugar.

El departamento de investigaciones del Cuerpo de Bomberos del AILA inició una investigación que de manera preliminar podría tratarse de un corto circuito lo que provoco dicho incendio.

Las llamas provocaron daños de consideración a las instalaciones eléctrica, Mecánica del vehículo y en la parte interna.

Una gran humareda se originó en el área de estacionamiento creando una situación de incertidumbre entre algunos de los presentes que tenían que sus vehículos estacionados allí también fueran alcanzados por las llamas.

El propietario del vehículo, Tobías Rincón se percato del daño ya cuando no se podía hacer nada, causándole sorpresa ya que este se encontraba esperando un pariente que regresaba de la Ciudad de New York.

No hay comentarios: