15 de marzo de 2013

Presentadora almorzaba con colombiana, cuando incautaron la jeepeta

Las maletas decomisadas pertenecían a la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda) con quien Angie Agramonte (presentadora) almorzaba al Momento del Operativo realizado en un restaurante de Santo Domingo.  La colombiana es acusada por las autoridades de pertenecer a una red de lavado de Activos Integrada por colombianos, venezolanos, panameños y dominicanos.

La joven oriunda de Azua se confiesa sorprendida, ¿porqué consideraba a Gina Quintero Flores como una amiga, a quien conocio a través de otro amigo en Comun.

 "À partir de ese Momento empezamos a compartir, ella me dijo que no tenia amigas aqui, íbamos al cine, a almorzar, al Gimnasio y Nunca vi nada extraño en Su Comportamiento".  
Recuerda que cuando llegaron los Agentes del DNI "quedé en choque, porque no sabia que pasaba. 
Cuando le preguntaron a ella que como habiamos trasladado al restaurante, dijo que en un taxis y yo les dije que no, que andábamos en mi vehiculo y les entregué la llaves. 

Cuando me interrogaron dije la Verdad, porque no tenia nada que ocultar ", Asegura la co conductora del Programa" Akí e 'la cosa ".
Confía Que desde diciembre no ha teñido paz, "Pero agradezco a Dios PORQUE FUE bueno Conmigo. El salmo 91 me he Sé de memoria, desde ESE Día no se dejado de leerlo ", dados al Recordar el Dia en Que recibio Una Llamada de Quintero Flores invitándola a almorzar.
Aunque la colombiana le pidio Perdón Por haberla involucrado en el Hecho, Angie Agramonte Asegura Que Prefiere Olvidar y asumirlo de Como Una experiencia párrafo no volver un bronceado Creer ciegamente en la Gente.
 "Esta es la experiencia realizada MÁS aleccionadora de mi vida. No vuelvo un bronceado Confiar ciegamente en la Gente. Tendre MÁS CUIDADO. 

Ella me pidio Perdón, Pero me di Cuenta Que no era mi amiga, me Puso en Peligro. Queria decirle de Todo ya la Vez no podia, tenia up to Miedo al ver la magnitud del Hecho y FUE Ahí me di Que Cuenta de Que No la conocia, ESO sí no le HACE Una Verdadera una amiga ".

No hay comentarios: