9 de marzo de 2013

Oh Dios !! Asaltan escuela y amenazan con matar estudiantes

El delincuente se llevó  tres teléfonos móviles de los maestros  y el anillo de graduación de la directora de la escuela Carlito Melo Salazar (Los Conucos), María Fernández en Villa Mella.


El asaltante que penetró a la escuela basica la mañana del viernes, amenazó con con asesinar a los niños, si los maestros no le entregaban sus objetos de valor.

Los maestros sostenian una reunion con padres de los alumnos, situacion que aprovecho el delincuente para ser confundido con uno de los padres de los alumnos.


Los profesores del centro estudiantil explicaron que la seguridad es uno de los puntos que debe ser mejorado en el plantel ya que los casos de violencia podrían en algún momento afectar al estudiantado. Además, pidieron al Ministerio de Educación la conclusión de la estructura original de la escuela, ubicada frente a la puerta número cuatro del Parque Nacional del Mirador Norte, la que dijeron, ha sido abandonada.
El centro donde imparten la docencia en la actualidad, solo cuenta con cinco pequeñas aulas de cemento y divisiones de cartón.

No hay comentarios: