6 de marzo de 2013

Mujer recibe un plomazo en su vagina durante protestas en SFM

Tres heridos de bala, incluido un menor de edad, es el resultado de un enfrentamiento entre civiles y policías en reclamos de arreglos de calles en San Francisco de Macorís. Dentro de los heridos se encuentra una mujer que recibió un balazo en su vulva.
Con incendio de neumáticos y lanzamientos de piedras, las protestas iniciaron esta mañana en el ensanche Hermanas Mirabal y en la tarde se extendió a Pueblo Nuevo y Vistas de San Francisco.

Una de las personas heridas fue identificada como Alexandra Hierro, quien es intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Según los médicos, Hierro tiene una herida de bala con entrada y salida en su vulva. Recibió el disparo mientras cruzaba la calle Papi Olivier, frente a la Iglesia Santa Rosa de Lima.

El otro herido es Fraily Tejada de la Cruz, de 15 años, hijo de Jaqueline de la Cruz, residente en la calle Hostos número 1023 del ensanche Hermanas Mirabal. El menor presenta una herida en el pie izquierdo con entrada y salida.

Mientras que el tercer herido es el haitiano Yorlin David, de 18 años. Este recibió un balazo en el antrebrazo izquierdo con entrada y salida, según los médicos.

Los tres agredidos son atendidos en referido centro de salud, mientras que continúan los enfrentamientos.

No hay comentarios: