3 de marzo de 2013

Muere locutor y animador July Junior (Tú Maldito Puchy)


(Tu Maldito Puchy) como se dio a conocer popularmente desde temprana edad en la radio dominicana, en los últimos meses padecía de problemas renales y respiratorios en su cuerpo, su cuerpo será velado en la funeraria Savica de San Cristóbal.

El Puchy fue ganador de varios premios entre ellos varios Casandra como locutor y o animador de radio en la República Dominicana, se destacó por sus jocosidad y los temas barriales a través de la radio entre ellas Antilla, KQ 94, Fiesta FM 105.7, Escándalo 107-3 una de las de mayor popularidad en su época lo fue Fiesta FM que dirigía el Sancristóbero Mon Lluveres.

También laboró en las emisoras que compone el grupo Telemicro entre ellas, Independencia FM, Mortal, La kalle entre otras. Otra emisora de pueblo en la que trabajo July Junior lo fue 91.9 fm en este ciudad.

Sus restos son expuestos en una funeraria local y será sepultado mañana en el cementerio de Saínagua Noticias SC se une a dolor de la familia El Puchy, paz a sus restos.

Residía en el sector de Madre Vieja y procreó a varios hijosNació en San Juan de la Maguana y se desarrollo en San Cristóbal desde pequeño hasta sus últimos días

No hay comentarios: