20 de marzo de 2013

Muere infante de 11 meses en incendio !! Que Pena !!

Una vela encendida provocó la tragedia.  

Un infante de 11 meses murió anoche luego que una vela encendida provocara un fuego que destruyó dos humildes viviendas en la calle 4, en el barrio Villa Rosa II, de Cienfuegos al suroeste de la ciudad, informó el Cuerpo de Bomberos. 


La víctima fue identificada como Jowell Josué Tineo Hernández quien al momento del siniestro se encontraba en compañía de un hermanito de dos años, debido a que su madre había salido al colmado. 

Tineo Hernández era hijo de los señores Joel Tineo y Nancy Hernández. De acuerdo a versiones de los residentes en Villa Rosa II, a los padres del hoy occiso le habían cortado el servicio energético y se alumbraban con velas. 

El intendente general de los bomberos aquí, coronel Ricardo Rosario informó que el siniestro ocurrió pasado las 9 de la noche y por la intervención rápida del organismo de socorro no se propagó a otras casas de la zona. 

“De acuerdo a versiones el niño se encontraba solo, dejaron una vela encendida y ahí fue que se produjo el incendio, trascendió que fue rescatado con vida otro menor, pero desgraciadamente en el caso de Joel, no pudo ser posible su rescate” explicó Rosario.

Rosario exhortó a los usuarios de velas y velones a dejarlos dentro de un recipiente de agua siempre alejada de cortinas y manteles para evitar que se produzca un incendio.

No hay comentarios: