16 de marzo de 2013

Modelo dominicana dice a Luz García que fue discriminada en RD

Frases como “no tiene personalidad” y “no la pongan en la foto”, fueron algunos de los comentarios a los que la joven y hermosa modelo tuvo que enfrentarse, pero a pesar de ello dice no guardar ningún resentimiento hacia nadie. 



Arlenis Sosa, la modelo dominicana de mayor proyección dentro de la industria de la moda internacional, estará compartiendo en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”, sus inicios en el modelaje, su trayectoria y sus sueños por cumplir.
El tema de la discriminación le toco vivir a Arlenis en su país por personas que no creyeron en su talento y simplemente le cerraron las puestas.
Frases como “no tiene personalidad” y “no la pongan en la foto”, fueron algunos de los comentarios a los que la joven y hermosa modelo tuvo que enfrentarse, pero a pesar de ello dice no guardar ningún resentimiento hacia nadie.
“Esos comentarios no me bajaban mi autoestima soy positiva y esas son cosas que no me ayudan ni en lo personal ni profesional y es mejor dejarlas pasar”, expresa.
Considerada una de las morenas más bellas del mundo y fotografiada por los más prestigiosos profesionales del lente, Arlenis comenta que la belleza exterior no lo es todo, para ella lo interior es lo que refleja la personalidad de cada quien.
Oriunda de Montecristi, esta top model se confiesa fanática de la comida de su tierra siendo el mangú, el chivo y el moro de guandules sus manjares predilectos dentro de la gastronomía criolla.
“Nunca pensé estar en el sitial en donde me encuentro ahora, desde niña mi pasión fue la comunicación, pero Dios puso en mi camino ésta bendición y me siento súper agradecida de ello, no creo en el destino solo en Dios”, comenta.
El Diseñador Luis Menieur, fue su propulsor en el mundo de las pasarelas, y desde que Sosa inicio en el modelaje su triunfo ha ido en ascenso representando firmas mundialmente conocidas como: Lancome, Victoria’s Secret, Ann Taylor con su linea Loft, Desigual, Express, J.Crew y H&M.
Sus proyectos de trabajo, su amor por la familia, su relación de pareja así como el cuidado de sus imagen física y los logros de su fundación en ayuda a los niños que padecen de diabetes son algunos de los tópicos que abordará ésta triunfante dominicana en el programa  “Noche de Luz”, este sábado a las 9.00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

No hay comentarios: