17 de marzo de 2013

Matan mensajero Caribe Express en San Cristóbal y le roban miles de pesos y dólares


Otra familia se enlútese este domingo cuando dos delincuentes mataron, a un mensajero de la agencia de envíos de valores “Caribe Express”, en un hecho ocurrido en el mismo centro de la ciudad.

Rafael Reynoso Guillen, de 48 años mejor conocido como Chulo Calibrador, murió en la sala de emergencia del Centro Médico Constitución (CEMECO), ubicado a una cuatro, metros, de donde ocurrió el hecho de sangre.

La víctima salió minutos antes de la oficina de la agencia de valores “Caribe Expreess”, instalada en la avenida Constitución esquina Sánchez, para entregar envíos por un valor indeterminado, los delincuentes les despojaron también de una pistola que portaba legalmente.

El mensajero de la empresa de envió de valores se desplazaba en una motocicleta de su propiedad por la avenida Constitución esquina Capotillo, cuando fue atacado por los malhechores, la victima logro herir de un maquinazo a uno de los atracadores según testigos.

Oficiales de Investigación de Homicidios se presentaron al centro clínico de salud (CEMECO), para iniciar las investigaciones, se espera la presencia del equipo científico para tomar huellas y suministrar la Investigación Criminal del horrendo hecho.

La ola de atracos  se ha incrementado en esta población a pesar que existe un aumento de agentes policiales no supervisados por oficiales superiores.

El pasado año más de diez mensajeros fueron atracados y algunos heridos de balas, de la misma agencia de envió de valores.

Los disparos de que realizaron los delincuentes despertaron la atención de decenas de feligreses que se encuentran en la aparroquia “La Consolación”, en la misa que se celebrada cada domingo, donde muchos salieron para percatarse de la situación.

Fuente/Noticias SC

No hay comentarios: