5 de marzo de 2013

Hija de Chávez pide al pueblo no estar triste y elevar oraciones

María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez, pidió la noche del lunes a los seguidores de su padre no estar tristes, así como elevar oraciones y no perder la fe, luego del anuncio sobre el empeoramiento del estado de salud del Mandatario Nacional.

Desde un lugar no precisado, María Gabriela escribió en su cuenta de Twitter (@Maby80) que le enviaba todo su amor y agradecimiento a las personas que le habían escrito, tras conocerse el comunicado del Gobierno Nacional que informaba sobre la aprición de una "nueva y severa infección respiratoria", que mantiene al Presidente en un estado general “muy delicado”.

“Todo mi Amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los msjes d solidaridad! #momentodeoracion Venceremos! Con Dios”, fue el primer mensaje tuiteado por María Gabriela.
Luego agregó: “No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. Todo mi Amor y mis fuerzas para uds!”.
Las hijas de Chávez no han hablado al país durante la enfermedad de su padre y han aparecido en público sólo para acompañar a su padre o a funcionarios del Gobierno en actos claves, para demostrar su respaldo y apoyo.
La última aparición de María Gabriela fue en la inauguración de una capilla en las afueras del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas. Luego del acto respondió a través de su Twitter los comentarios sobre su expresión de tristeza durante la misa.
“El temita d hoy: "el rostro d María Gabriela Chávez". Tristeza? No puedo estar feliz si mi padre esta enfermo! Pero sigo aferrada a mi Dios. En la prox misa tendré q bailar y reír! Siempre pensé q una misa era algo serio! La gente está muy loca WTF”, escribió.

No hay comentarios: