19 de marzo de 2013

En Cambita queman gomas por arreglo de calles


Los disturbios fueron notorio en este municipio en demanda de la pavimentación de varias calles del barrio Villa Verde.

Los quejosos mantuvieron semiparalizado el transporte desde ese municipio hasta San Cristóbal y viceversa  por la cantidad de obstáculos lanzados a las vías y el incendio de neumáticos.

El diputado Nelson Guillén y el gobernador Julio César Díaz trataron de apaciguar a los enardecidos jóvenes  y le prometieron la pavimentación de dicho sector a lo que los protestantes  se negaron y lanzaron piedras a sus vehículos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer el trasporte estuvo tatalmente paralizado pero que al caer la tarde ha ido retornando casi a la normalidad, pero dicho para ha impedido que muchas personas se quedaran varadas en las paradas y no pudieran acudir a sus lugares de trabajo y estudio.

En tanto que varias entidades de la sociedad civil entre ellas la iglesia católica, el Núcleo de Caficultores y Agricultores, la asociación de Estudiantes Universitarios y  clubes deportivos y culturales han mostrado poco rechazo a este tipo de paralización debido a los métodos empleados por sus organizadores.

También exigen de las autoridades a que tomen medidas drásticas contra las personas que utilizan métodos terroristas para demandar  soluciones comunitarias  y con la aptitud posilánime de los agentes de la policía se nota cual si estuviesen  respaldando los desordenes y acciones de los facinerosos.

Autor : Emmanuel Solano

No hay comentarios: