26 de marzo de 2013

Dominicano gana 338 Millones en lotería de Nueva York


Nueva Jersey. AP. Inmigrante Dominicano de las naciones unidas 44 Jahr Gano el premio gordo de la lotería Powerball con sin valor de 338 Millones de Dólares, y un DIJO Que Los Reporteros estába Muy contento.   

Varios Medios de prensa Esteban ayer en la licorería de Nueva Jersey Donde sí Vendio el boleto, Cuando Pedro Quezada entro. Los Medios reportan Que el Dueño valido el boleto de Quezada Como El Ganador. Los Reportes de prensa also identificaron Su País de Nacimiento.   
Por Su parte, serán la Lotería de Nueva Jersey CONFIRMO Que el boleto Ganador sí valido en la licorería. Si el hombre decida recibir sin Pago Único, serian 221 Millones de Dólares, o UNOS 152 MILLONES de DOLARES Despues de Pagar Impuestos angeles correspondientes. Es el alcalde Cuarto premio Pagado en la Historia del Powerball.   
Quezada DIJO a Los Reporteros Que Su Primera Prioridad sueros Ayudar a Familia su. Su Esposa, Inés Sánchez, Declaro al Periódico Bergen Record Quezada Que la llamo el lunes Por La Tarde párrafo Darle la noticia.   
"Todavía no lo PUEDO creer", DIJO la mujer. "Nunca lo esperamos, Pero Damos gracias a Dios". El apartamento de la Familia está en Passaic, instancia de parte de los suburbios de Clase obrera Cercanos a la ciudad de Nueva York. Varios vecinos Estaban afuera Bajo la lluvia el lunes Por La Noche y hablaron con orgullo de Que un UNO de los suyos le hubiera tocado la suerte.   
Eladia Vázquez DIJO Que Quezada y Su esposa "Eran tranquilos y no hablaban Mucho", Pero que pensaba Que parecían ESTAR trabajando Hace Todo El Tiempo. "Ésto es muy bueno PARA TODOS Nosotros en this cuadra", DIJO. "Se lo merecen PORQUE hijo Gente Muy trabajadora". 
Richard Delgado, Que vive una cuadra del edificio Una de Quezada, DIJO Que el hombre "Trabaja duro, Como Todos Nosotros here. Todos Tenemos Que levantarnos por la Mañana párr ir a trabajar ". El Powerball sí Juega en 42 ESTADOS, Washington, DC y las Islas Vírgenes de EU.

No hay comentarios: