11 de marzo de 2013

Dentista le arranca dientes a paciente por no querer pagar de más


El odontólogo había presupuestado el tratamiento en 6 mil euros, pero posteriormente exigió una cantidad mayor; se le imputa un supuesto delito de lesiones.


Un dentista español fue detenido por arrancar a una paciente el puente con varios dientes superiores que le había colocado días antes, ya que ésta se negó a pagarle la cantidad que le exigía, superior al importe presupuestado.
Al odontólogo, de 39 años y que ejerce en la ciudad española de Zaragoza (noreste), se le imputa un supuesto delito de lesiones por el que fue detenido el pasado viernes 8 de marzo, según informaron hoy fuentes policiales.
Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6 mil euros (casi 8 mil dólares), posteriormente pidió una cuantía mayor a la paciente, según se pudo saber a través de fuentes de la investigación.
Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

No hay comentarios: