15 de marzo de 2013

Cientos se ejercitan en San Cristóbal a ritmo de "Zumba"

Cientos de personas se ejercitan diariamente en las instalaciones de la pista de atletismo en Madre Vieja Sur, con instrutor pagado por el gobierno.
Cientos de personas se ejercitan en calle cerrada en los entorno de las instalaciones deportivas que organiza el Ministerio de Deportes Regional Sur Corto que dirige Wilson Díaz.

Díaz dijo que el ministerio viene realizando varios tipos de actividades a favor de las tradiciones pérdidas y agregando nuevos sistemas de ejercitación donde cada días personalidades de todo tipo de estrato social visitan las insta a población para ejercitarse con un entrenador especializado en la materia.


Dijo que personas de todo tipo de edades y profesiones se dan cita en los diferentes horarios a las actividades recreativas de manera gratuitas que organiza el ministerio.

Expresó que este tipo de eventos serán llevados a sectores apartados del municipio para de esta manera alejar a los jóvenes de los malos vicios y entren de manera directa al sano entretenimiento.

Instó a los ciudadanos venir a ejercitarse para obtener mas desarrollo intelectual y humano en su día a la vez físico.

Nota de Enmanuel Solano

No hay comentarios: