10 de marzo de 2013

Aparece doctora estaba desaparecida desde el miércoles

"Ayy gracias Dios, tu si eres bueno. Gracias por devolverme a mi hermana. Ahora teentregaré mi vida Señor, como te lo prometí, dejaré la calle”, exclamó Teófilo Hernández, hermano de la odontóloga Daris Celenia Hernández Hidalgo, de 32 años.


Una doctora que alegadamente había sido reportada como desaparecida desde el pasado miéercoles 7, fue dejada en libertad por sus captores ayer sábado en Boca Chica.

A eso de las 8:30 de la noche el hermano visitaba el diario ElCaribe, recibio una llama donde se escuchaba decir "ven a buscarme soy Cucha!”. Estaba en el Centro Médico Boca Chica.

La Doctora  Daris Celenia Hernández Hidalgo fue raptada a punta de pistola por dos desconocidos pasadas las 10:00 de la noche del pasado miéercoles mientas transitaba en su vehículo por la carretera de Mendoza, se comunicó desde el Centro Médico Boca Chica, donde fue atendida.

“Ellos se acercaron, me apuntaron con una pistola, luego me metieron la cabeza en una funda y penetraron al caro mi carro. Uno de ellos dijo dale para el Ureña”, dijo la odontóloga, quien aseguró no tener bien claros los detalles de su travesía.

Explicó que durante los días que la tuvieron secuestrada, aunque no recibió maltratos físicos, no fue alimentada ni consumió agua. Sólo le daban a tomar una sustancia que la mantenía drogada.

Manifestó que desconoce el móvil del rapto porque su vehículo, un carro Toyota Corolla, del año 2002, rojo vino, placa A516621, apareció en San Pedro de Macorís, horas después de que sus secuestradores decidieron dejarla libre.

No hay comentarios: