9 de marzo de 2013

Acaban a la Vice Margarita por error en twitter


Al celebrarse este sabado el 196 aniversario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, la vicepresidenta , Margarita Cedeño de Fernández colgo un mensaje en su cuenta de twitter @margaritacdf
“¡Feliz sábado! Hoy celebramos el natalicio de nuestro Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez, abogado, político y activista”.


Al tratar de ensalzar la obra de Sánchez,  en la cuenta de twitter de la vicepresidenta se cometió un error, catalogado de “imperdonable” por los tuiteros.


De inmediato, los tuiteros se sintieron indignados porque, asumieron que,  Cedeño de Fernández confundió el nombre de Francisco del Rosario Sánchez con el de Juan Sánchez Ramírez, comandante de la guerra de Reconquista.
 “El nuevo Padre de la Patria es Sánchez Ramírez.. Según la Vice”, escribió @anyjimbour.
 “Margarita tuiteó sobre la importancia de Sánchez Ramírez... SÁNCHEZ RAMÍREZ!!!”, exclamó @vinzzanity.
Una vez alertados del error, el equipo que maneja la cuenta en Twitter de la vicepresidenta procedió a borrar el mensaje que contenía el nombre incorrecto.
En la cuenta @margaritacdf actualmente aparece este mensaje: “Gloria a Francisco del Rosario Sánchez, honor a nuestros padres de la Patria y que viva la República Dominicana!”.
Cedeño de Fernández publicó un nuevo mensaje donde dejaba entender que era ella misma quien escribía en ese momento y pidió disculpas a nombre de su asistente.
“Disculpen justo terminé un acto sobre Francisco del Rosario Sánchez, mi asistente tuvo un lapsus y se fue a Sánchez Ramírez”, aclaró.

No hay comentarios: