19 de febrero de 2013

Temperaturas agradables en la noche y en la mañana

Meteorología anuncia que las temperaturas estarán agradables durante la noche y las primeras horas de la mañana.Para Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 29ºC y 30ºC y las mínimas entre 20ºC y 22 ºC.  



El sistema frontal casi-estacionario se alejó de nuestro territorio y fue ubicado en la madrugada de hoy al norte del país; sin embargo,  los campos nubosos asociados al viento predominante del este/noreste, estarán generando lluvias débiles de corta duración hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Para el miércoles continuaremos con lluvias débiles de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central debido a efectos locales y al viento del este/noreste que arrastra humedad sobre nuestro territorio.  

En las condiciones marítimas, el oleaje  continúa anormal para la costa atlántica, por tanto, las frágiles y pequeña embarcaciones, deben permanecer en puerto, mientras que en la bahía de Samaná, deben navegar dentro de la misma y en la costa Caribeña, pueden navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

No hay comentarios: