5 de febrero de 2013

Prince Royce con 10 nominaciones a los Premios Billboard


El bachatero dominicano Prince Royce logró 10 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2013, según se anunció esta mañana durante la transmisión del programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo.
 
El joven cantante y compositor es finalista en nueve categorías con 10 nominaciones: Artista del Año; Album del Año - “PHASE II”; Artista Masculino del Año, Canciones; Artista Masculino del Año, Album; Album del Año, Digital – “PHASE II”; Canción Tropical del Año - “Incondicional”; Canción Tropical del Año - "Las Cosas Pequeñas"; Solista Tropical del Año, Canciones; Album Tropical del Año: "PHASE II"; y Solista Tropical del Año, Album.

Royce  agradeció que su segundo álbum fuera reconocido, lo que indicó se lo debe a sus fans, equipo, medios de comunicación y a las tiendas disqueras.

Los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2013 se darán a conocer el 25 de abril durante la entrega anual que se transmitirá en vivo desde el Bank United Center de Miami a través de la cadena Telemundo. 

El artista dominicano recientemente se convirtió en el artista más nominado para Premio Lo Nuestro con siete nominaciones.

No hay comentarios: