28 de febrero de 2013

Presentadora Luly Rocha renuncia de Happy Team


Luly Rocha, la hermosa uruguaya que ha encantado en la televisión dominicana, anunció su renuncia del programa "Happy Team", de Color Visión, donde se desempeñaba como una de sus anfitrionas.

A decir de Rocha la razón por la que abandona el popular espacio es porque entiende que cumplió su ciclo en el mismo y que ahora busca reinventarse profesionalmente. Sin embargo no precisó cuando aparecerá en un nuevo proyecto televisivo.
"Quiero expresar mi profundo y sincero agradecimiento por el apoyo y aceptación que me han brindado en mi corta carrera artística desde mi llegada a este maravilloso país. He crecido y aprendido en este oficio que me apasiona y respeto", refirió.
Resaltó el apoyo que le dio la empresa TV Team, que regentea el programa y todo el equipo de producción, público y amigos que de la mano junto a ellos hicieron que sus tres años allí fueran de madurez total, afirmó en un comunicado.

La salida de la presentadora de "Happy Team" se produce un mes después que uno de sus productores y principales conductores, Miguel Alcántara, también presentara su renuncia de ese programa.
Fuente/Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata.net

No hay comentarios: