28 de febrero de 2013

Nuevo rumor: Chávez fue desconectado hace 4 días


El más reciente comentario proviene de un ex-embajador de Panamá ante la OEA, quien asegura que el Gobierno chavista "ha estado engañando a Venezuela y al mundo entero", al no querer contar la verdad: que al mandatario lo desconectaron hace cuatro días.

Guillermo Cochez dijo que fueron las propias hijas de Chávez las que ordenaron que su padre fuera desconectado de las máquinas que los mantenían con vida, ya que, según afirma, el Presidente "tenía muerte cerebral desde el 30 de diciembre". 

Cochez asegura que las hijas se quejaban del maltrato que estaba sufriendo el cuerpo de su padre, como consecuencia del empeño de las autoridades de mantenerlo con vida a como diera lugar.

Cochez indicó en una entrevista con el noticiero NTN24, que en esa condición fue que lo trasladaron desde La Habana a Caracas hace más de una semana, porque supuestamente no lo querían desconectar en Cuba. 

El exembajador insistió: "reto al Gobierno de Venezuela a que me desmienta, mostrando a Chávez".

El exembajador dijo que sus fuentes eran muy confiables, y que no las podía revelar, y que le estarían dando la información directamente desde Caracas.

No hay comentarios: