6 de febrero de 2013

Moradores del sector los Nova San Cristóbal lanzan basura a las calles por falta de recogidas


Residentes del sector Los Nova en esta ciudad, lanzan a la vía pública cientos de toneladas de basuras por falta de su recogida.

Los lugareños dijeron estar cansado de la dejadez del alcalde polémico Raúl Mondesí, quien nunca se ha preocupado por la salud de los residentes de este municipio.

Sandy Tejeda y Peter Payano este ultimo cuñado del alcalde dijo estar cansado y avergonzado de la malas ejecutoria del alcalde  municipal, “da pena como esta ciudad está sumergida en el desorden, los vecinos me dicen a grito en mi propia cara que hace tu cuñado Raúl Mondesí en ese ayuntamiento que no hace nada por nosotros” expreso Payano.

Mientras que Sandy dijo hacer una campaña agresiva a favor del alcalde para que resuelva los problemas y los unció que este ha hecho es dar sin cheque sin fondos, vender las chatarras tirotear a la población cuando entregaron un pliego de demanda entre otros desorden mayúsculo dijo.

Expresaron los cientos de residentes indignado que si no recoge pronto la basura, serán lanzadas al frente de la alcaldía municipal expresaron.

No hay comentarios: